Old school Swatch Watches
Home
Este apartado trata sobre una de las sobresalientes sistemáticas en como usar las redes sociales y como obtener tus objetivos.

¿Qué significa ser un vendedor social?

Las ventas se tratan de relaciones, y eso es exactamente lo que está en el corazón de las ventas sociales. Un vendedor social desarrolla relaciones como parte del proceso de ventas mediante el uso del inbound marketing. Es un proceso que llegó para quedarse y que aumenta las ventas y la reiteración. clientes forjando relaciones significativas. El 62.9 por ciento de los profesionales de ventas informan que las ventas sociales son una parte importante del cierre de nuevos negocios. Para agregar la venta social a su negocio, precisa comprender cómo funciona, así que analicemos lo que significa ser un vendedor social.

Es un error común meditar que un vendedor social es un vendedor social, pero es esencial no confundir a los 2. La venta social se trata de desarrollar relaciones uno a uno, mientras que la mercadotecnia social se trata de desarrollar relaciones con bastantes personas a la vez. Los vendedores sociales emplean las redes sociales para interactuar de forma directa con los clientes potenciales de ventas. Es una forma de suprimir las llamadas en frío y utilizar las herramientas que sus clientes ya están usando para comunicarse con ellos.

¿De qué forma te conviertes en un vendedor social?

1. No tengas temor de las redes sociales. Sustituya el término redes sociales "con redes sociales", y es fácil ver de qué manera puede integrar las ventas sociales en su proceso de ventas. Todo lo que hace es emplear nuevas herramientas para transmitir su conocimiento y experiencia a sus clientes del servicio, edificar su red de clientes del servicio potenciales y clientes habituales.

dos. Investigue antes de llegar a los contactos de las redes sociales. Use herramientas como LinkedIn y Twitter para conocer a sus clientes del servicio y poder personalizar mejor su presentación para ellos.

3. Conviértase en un sujeto de autoridad en su área de especialización. Use las redes sociales para establecerse como una fuente de información sobre su negocio, y las personas lo van a querer como una parte de su red. Puede emplear esa red para hallar clientes del servicio potenciales.

cuatro. Escoja las plataformas que sean más relevantes para su negocio. La base para el éxito de las ventas sociales es descubrir dónde pueden hallar a sus clientes y dirigirse a ellos. No todos y cada uno de los vendedores de redes sociales han de estar en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Pinterest, pero un gran vendedor de redes sociales sabe en cuáles participar para aumentar al máximo las ventas de su negocio.

5. Construya su red siguiendo a personas clave. Intente buscar en Twitter por palabras clave y prosiga a las personas influyentes para sostenerse actualizado sobre la información relevante para su negocio.

Los vendedores sociales van más allá de vender

Si está utilizando las redes sociales solo para vender, vender, vender, entonces lo está haciendo mal. En cambio, los vendedores sociales ofrecen contenido valioso y consejos cuando los clientes del servicio lo necesitan. Eso no siempre y en toda circunstancia puede conducir a una venta, pero puede conducir a una relación de confianza. Los vendedores sociales crean continuamente contenido de calidad y se relacionan con las personas en sus redes sociales. Educan orgánicamente a los clientes del servicio potenciales sobre de qué forma nuestra empresa puede ayudarlos a hacer medrar su negocio, y los nutren a través del contenido. Un vendedor social no siempre y en toda circunstancia está pidiendo un ROI, sino que juega un largo juego construyendo relaciones.

¿Por qué razón convertirse en un vendedor social?

Parece que la venta social es mucho trabajo, entonces, ¿por qué querrías mudar a esta técnica de ventas? Además de las recompensas financieras de la venta social, la venta social asimismo lo hace más visible para los clientes del servicio, y esta técnica se integra bien con el inbound marketing. Deja que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para posicionar su negocio como un experto. El 91 por cien de los compradores B2B están en las redes sociales, por lo que los vendedores sociales se hallan con personas online en lugares que ya frecuentan. Es una cosa obvia para una empresa que quiere sostenerse al día con las técnicas de venta más eficaces.

Si quieres tener más información acerca de redes sociales entra al link para una mejor asesoría.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE